Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

El Athletic destituye a Bingen Arostegi

El club ha tomado la decisión tras la última derrota del Bilbao Athletic, que es colista de su grupo en Primera RFEF

Bingen Arostegi dirige al Bilbao Athletic en Lezama

Bilbao

Doce jornadas ha durado la etapa de Bingen Arostegi al frente del Bilbao Athletic. La derrota este pasado fin de semana ante el Barcelona Atlètic por dos goles a cero ha convertido al filial rojiblanco en colista del grupo 2 de Primera RFEF y ha propiciado el despido del técnico bermeotarra.

Cinco jornadas sin marcar un gol

El Bilbao Athletic acumula cinco jornadas sin ganar, en las que solo ha sumado dos puntos de los quince posibles y no ha conseguido marcar ningún gol. El último triunfo de los cachorros tuvo lugar el nueve de octubre en Lezama, cuando se impusieron por la mínima al Intercity.

El Athletic ha anunciado este lunes su destitución y ha aclarado que dicho relevo ha sido trasladado a los jugadores y al propio técnico en Lezama. En las próximas horas, añade el comunicado del club, se conocerá su sustituto, que se estrenará en el cargo visitando Tajonar el domingo a las 17:00 horas contra Osasuna Promesas.

Fichado por Uriarte en verano

Arostegi fue el fichaje de Jon Uriarte para el banquillo del filial masculino tras su etapa como segundo entrenador junto a Cuco Ziganda en el Oviedo, donde trabajaron juntos desde 2020 hasta el pasado verano.

El de Bermeo ha tenido como ayudante a Jon Solaun, entrenador del Juvenil de División de Honor la pasada temporada y como preparador físico a Iban Urkiza, además de Dani Aranzubia como entrenador de porteros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00