SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

El Mallorca, próxima escala de Primera para el Real Unión

El equipo unionista recibirá al equipo del 'Vasco' Aguirre el 20-21-22 de diciembre en el Stadium Gal, en la segunda ronda de la Copa del Rey, después de eliminar al Cádiz

CALAHORRA (LA RIOJA), 12/11/2022.- El entrenador del Real Mallorca Javier Aguirre (i) durante el partido de primera eliminatoria de la Copa del Rey que disputan Autol y Real Mallorca este sábado en el campo La Planilla, en Calahorra. EFE/Raquel Manzanares. / Raquel Manzanares. EFE

Irún

El Mallorca, próxima escala de Primera para el Real Unión. El equipo irundarra se enfrentará al RCD Mallorca en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en fecha y horario aún por determinar. El partido se disputará en el Stadium Gal el 20, 21 o 22 de diciembre.

“Lo afrontaremos con ilusión, como contra el Cádiz. Para muchos de nosotros es la primera vez que jugamos contra equipos de Primera División. Tenemos muchas ganas de volver a vivir una tarde como la del otro día, con un ambiente único esta temporada", ha señalado Mario Capelete, uno de los capitanes del Real Unión.

"Tenemos ganas de ir enganchando a la gente y que venga a animarnos también en liga que no tenemos que olvidarnos que no estamos en la mejor de las situaciones. Sabemos que este tipo de equipos que juegan en la élite, cuando tienes cualquier mínimo fallo te penalizan. Vamos a intentar jugar con nuestras armas sabiendo que cualquier mínimo fallo nos lo van a hacer pagar caro. Ahora hay que centrarse en la liga y cuando toque esa semana intentar dar lo mejor de nosotros”, añade el jugador irundarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00