Fútbol

El Athletic descansará hasta el 28 de noviembre

Los leones, a excepción de los tres mundialistas, retomarán los entrenamientos dentro de dos semanas

Ander Herrera golpea un balón durante un entrenamiento del Athletic Club / Miguel Toña EFE

El primer equipo masculino del Athletic Club detiene su actividad debido al parón por el Mundial de Qatar. Los leones vencieron a Real Valladolid en LaLiga y a la UD Alzira en Copa en sus dos últimos encuentro oficiales antes de la cita mundial de selecciones que detendrá las principales ligas europeas.

Los leones tienen ya fijada la fecha para volver a los entrenamientos. La plantilla de Ernesto Valverde, a excepción de los internacionales (Iñaki Williams, Nico Williams y Unai Simón), retomará el trabajo en Lezama el 28 de noviembre, lunes.

Antes de regresar a la competición oficial, el Athletic tiene confirmado un duelo ante las Chivas de Guadalajara en San Mamés. Los zurigorri recibirán a la escuadra mexicana el 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en lo que será el partido de ida del Trofeo Árbol de Gernika. La vuelta está prevista para julio de 2023 en México.

Nada más finalizar el Campeonato del Mundo será el turno de la segunda ronda de Copa, a disputar el 21 de diciembre. El sorteo será este miércoles por la tarde. Una semana después, el Athletic Club volverá a LaLiga con visita al Benito Villamarín (fecha y hora por confirmar).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad