A vivir EuskadiA vivir Euskadi
Sociedad

Vino y gastronomía, un placer para los sentidos

El programa 'A vivir que son dos días Euskadi" se adentra en el mundo de la producción vinícola desde Laguardia

"Vino y gastronomía, un placer para los sentidos"

"Vino y gastronomía, un placer para los sentidos"

44:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667728048520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

La villa medieval de Laguardia presume de bodegas y de gastronomía en las Jornadas Destino Rioja Alavesa. Un viaje al mundo del vino, un viaje a través de los sentidos organizado por Cadena SER Euskadi. El programa A vivir que son dos días Euskadi, en directo desde Villa-Lucía espacio gastronómico, se ha adentrado en una de las industrias más prósperas de la zona hablando de la producción y del futuro de las bodegas.

Juanma Lavín, responsable de Villa-Lucía ha hecho de guía en un lugar que no solo ofrece un espacio para disfrutar de la gastronomía sino también para compartir la cultura enóloga a través del Museo que acoge. También gracias a la Experiencia 4D, la primera del mundo 100% inclusiva en habla hispana. Consiste en un cortometraje de 23 minutos que cuenta con subtítulos, intérprete en lengua de signos en castellano, audio descripción para personas con discapacidad visual y bucle de inducción para personas con audífono.

Más información

Además de una visita guiada radiofónica, A vivir que son dos días Euskadi también ha podido charlar con el alcalde de Laguardia, Raúl García Ezquerro, quien ha detallado los retos del municipio y los futuros proyectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00