Gastro

Martin Berasategui y como cocinar disfrutando

El chef de las 13 estrellas Michelin, publica un nuevo libro " Cocina para disfrutones . 80 recetas para chuparte los dedos". Un recetario para los que saben y para los que creen que no saben cocinar

Entrevista Martin Berasategui

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667481293518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Fácil, elegante y amable. Así define Martin Berasategui su nuevo libro que se publica hoy. "Cocina para disfrutones" es un libro que incluye 80 nuevas recetas hechas con productos tradicionales, de temporada y de la mejor calidad. Un libro tanto para los que saben cocinar como para los que creen no saber hacerlo.

En una entrevista en `Hoy por Hoy San Sebastián´ el cocinero donostiarra ha explicado que en este recetario ha querido agradecer lo mucho que el mundo de la gastronomía le ha dado y que en él podemos encontrar buenos consejos para que algo que tenemos que hacer todos los días, que el cocinar se haga de la forma más fácil posible. No hay que olvidar, ha añadido, que detrás de este proyecto hay un gran profesional, con un gran equipo con ganas, vocación y entusiasmo.

El libro tienes 373 páginas y está dividido en primeros platos, pescados y mariscos, carnes y postres. Cada receta tiene su paso a paso con sus fotografías correspondientes para que sea más fácil elaborar la receta y todas las recetas incluyen un apartado sobre cómo deben presentarse y trucos para preparar nuevas y divertidas combinaciones.

Gazpacho de remolachas con milhojas de endivias, navajas con chorizo y txakoli o unas rocas de chocolate con sal y copos de maíz, son solo 3 de las 80 recetas que podemos encontrar en el nuevo recetario de Martin Berasategui.

En esta entrevista Martin Berasategui también ha hablado de la nueva cita con las estrellas Michelin que se entregan a finales de año y de nuevos proyectos que tienen a Dubái, Mallorca o Marbella como destino.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad