Sociedad

La sala Bilborock acoge las últimas tendencias de peluquería de la mano de Cotril

Una oportunidad única para los profesionales del cabello que quieran reciclarse con nuevas técnicas y las últimas tendencias de estilo

La sala Bilborock acoge las últimas tendencias de peluquería de la mano de Cotril

Bilbao

Bilbao se convierte el próximo lunes 7 de noviembre en la capital del sector de la peluquería profesional por un día al acoger la presentación de la nueva colección de Cotril de otoño-invierno 2022/23 para presentar novedosas y rompedoras tendencias y técnicas de la mano del equipo técnico de Cotril España.

Una oportunidad única para los profesionales del cabello que quieran reciclarse con nuevas técnicas y las últimas tendencias de estilo.

Bilbao será el tercer destino escogido por la marca, que ya ha celebrado el evento de esta colección con éxito en Zaragoza y Madrid a sus clientes.

Durante el show, la directora de formación, Sandra Clavero, y Mario Anes, director artístico de Cotril, realizarán en directo cuatro cortes de la colección para mostrar a sus clientes en directo nuevas técnicas y estilismos basados en la colección para replicar en sus clientes en los próximos meses.

Por la tarde, se celebrará una masterclass privada con los embajadores de la marca, los “Cotril Center” de la zona, donde se analizarán las tendencias de manera más profunda y personalizada.

La nueva colección de la firma italiana expresa una filosofía audaz e innovadora, sobre todo, inspirada en la libertad, que recuerda la cultura punk rock de hace algunas décadas. La tónica general de los estilismos propuestos tiene en común cortes afilados, peinados con formas definidas y colores muy saturados, que no pasan desapercibidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00