Sociedad

El premio Laboral Kutxa 'Hay otra forma' de Radio San Sebastián se podrá votar hasta el próximo 15 de noviembre

Los tres candidatos de esta quinta edición son Hernani Club Rugby Elkartea, Why Not y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa

San Sebastián

Desde el pasado 28 de octubre pueden votar por su candidato para el premio "Hay otra forma", que se entregará en el Kursaal el próximo 17 de noviembre. Las votaciones estarán abiertas hasta dos días antes de la gala, el martes 15 de noviembre.

Los tres aspirantes a uno de los galardones que entrega Radio San Sebastián son el Hernani Club Rugby Elkartea, Why Not y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa.

HERNANI CLUB RUGBY ELKARTEA. trabaja por la inclusión social a través del deporte. Comenzó a funcionar en 2015 y desde entonces, jugadores y jugadoras de todas las edades están implicados en este proyecto que busca la integración de las personas con discapacidad. En junio de 2021 acogió en Landare el primer partido oficial de rugby inclusivo en todo el Estado.

FUNDACION WHY NOT. Nació en 2010 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental. Busca evitar su estigmatización y aislamiento social ayudando a este colectivo a encontrar una motivación y a recuperar la ilusión por seguir viviendo. En el año 2020 consiguió la Medalla al Mérito Ciudadano del Ayuntamiento de San Sebastián.

BANCO DE ALIMENTOS DE GIPUZKOA. Es una asociación sin ánimo de lucro, formada por voluntarios, que desde hace 25 años lucha contra el despilfarro de los alimentos haciéndolos llegar a aquellas entidades que cuidan de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. El actual contexto económico, unido a la sucesión de crisis encadenadas han empujado a muchas familias a pedir ayuda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad