Fútbol

El Eibar intentará ganar al Albacete para despejar las dudas

Ante la sombra de la irregularidad generada por la derrota en Gijón, el equipo masculino buscará la victoria en Ipurua

Sergio Álvarez pasa el balón durante el duelo en Ibiza / SD Eibar

Radio Eibar

La SD Eibar buscará recuperarse del golpe recibido en Gijón este próximo domingo a las 18:30 frente al Albacete. Los azulgranas buscarán olvidar la irregularidad que el equipo acusa fuera de casa y tratará de prolongar la racha positiva en Ipurua, donde todavía no ha conocido la derrota.

La derrota frente al Sporting volvió a despertar los fantasmas de la irregularidad que la victoria en Ibiza parecía haber ahuyentado. El equipo asturiano sometió a un Eibar flojo en todos los aspectos del juego. Los armeros deberán cambiar el chip para afrontar el duelo del domingo. Ipurua es la gran baza de este equipo. Jugar en casa es sinónimo de confianza y un plus a la hora de tratar de conseguir los tres puntos. Hasta ahora, solo se han escapado dos puntos, en el empate contra el Mirandés disputado hace dos jornadas en el feudo armero. Para la cita contra el equipo manchego, Gaizka Garitano no podrá contar para sus planes con el lateral Ríos Reina ni con el centrocampista Peru Nolaskoain, ambos jugadores serán baja por lesión.

Más bajas tiene el Albacete. Rubén Albas contará con hasta 8 bajas por lesión: Juanma García, Javi Martínez, Kawaya, Dani González, Johannesson, Javi Jiménez, Juan Antonio y Ruben Martínez. El equipo albaceteño no ha comenzado nada mal su vuelta al fútbol profesional. El “Alba” es quinto, un puesto por encima de los eibarreses, y con un punto más. El Eibar deberá tener cuidado con el equipo manchego. Los dirigidos por Rubén Albas son uno de los mejores conjuntos como visitante, solo ha perdido uno de los 5 partidos que ha jugado fuera de casa. En su último partido, viene de ganar al Oviedo en casa. El gol de la victoria para el equipo albaceteño llegó en el minuto 82, tras un partido muy igualado, tanto en posesión como en ocasiones.

El duelo entre la SD Eibar y el Albacete Balompié correspondiente a la décimo segunda jornada de liga será arbitrado por el colegiado José Antonio López Toca. Al cántabro lo acompañará en la sala VAR Ocón Arráiz. El Eibar buscará ganar para dejar atrás las dudas y volver a acariciar los 3 puntos en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00