Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

Iñaki Williams cumple 350 partidos como león

Ya es el tercer jugador de la plantilla con más encuentros oficiales disputados

Iñaki Williams, durante el partido frente al Almería de esta temporada / Luis Tejido EFE

Bilbao

Lo de Iñaki Williams y los récords no es nuevo en Bilbao. El delantero del Athletic cumple ante el Getafe 243 partidos de Liga jugando de manera consecutiva. Es el líder de dicha clasificación desde la temporada pasada. La racha comenzó el 20 de abril de 2016 en el campo del Atlético de Madrid y no se le atisba final.

Además, la cita del Coliseum Alfonso Pérez será el partido oficial número 350 disputado por el delantero. A sus 28 años, y teniendo en cuenta que nunca descansa ni se ve obligado a parar por sanción ni por lesión, está pulverizando cifras que habitualmente se alcanzan en edades más avanzadas.

Más información

Iñaki es, de hecho, el tercer futbolista de la actual plantilla con más partidos en su haber. Solo le superan Iker Muniain, con 508, y De Marcos, con 465. Desde su debut, a las órdenes de Ernesto Valverde en 2014, han sido muy pocos los encuentros que se ha perdido el mayor de los Williams.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00