SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Muniain: "El Atlético de Madrid es un rival directo"

El capitán considera a los colchoneros un enemigo para Europa, incluso ahora mismo para la Champions

Iker Muniain se muestra ambicioso contra el Atlético de Madrid

El delantero rojiblanco se ha mostrado reivindicativo con su equipo en su comparecencia de este jueves ante los medios. El capitán rojiblanco considera que la tercera posición que ocupa el equipo en la tabla no es ningún regalo. "Nos hemos ganado el derecho a estar ahí porque hemos hecho muy buenas actuaciones. Hemos conseguido muchos puntos estas jornadas y la clasificación dice que somos terceros, pero queremos seguir sumando de tres en tres para agenciarnos esos puestos y sea difícil movernos de ahí", dice con ambición Muniain.

Es más, Iker considera al Atlético de Madrid uno de los rivales directos para los objetivos que ahora mismo se plantea el equipo. "¡Hombre! es realista porque la clasificación y los méritos para estar ahí lo dicen. Las cosas están como están y nuestra ambición es máxima, la de seguir ahí y pelear por esos puestos, que es lo que nos gusta. Es lo que nos exigimos y trataremos de alargarlo en el tiempo hasta final de temporada" afirma el capitán del Athletic.

Munain aún no ha marcado ni ha asistido en lo que llevamos de temporada, pero no es una cuestión que le preocupe en exceso a estas alturas. "Es cierto que no he hecho gol, unas veces porque me las ha parado el portero y otras porque he fallado, pero no me tengo que obsesionar. La experiencia me dice que lo importante es tener las oportunidades y que ya llegará el gol o las asistencias. Aunque a todos nos gusta ayudar al equipo para lograr buenos resultados", concluye el delantero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00