Fútbol

Valverde: "Con el empate pensaba que íbamos a ganar"

El entrenador del Athletic reconoce que el equipo ha sufrido de inicio y se pone como meta extender la imagen mostrada en la segunda mitad

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, reacciona durante el partido de liga ante el Sevilla FC disputado hoy sábado en el estadio Sánchez Pizjuan de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal / José Manuel Vidal EFE

Bilbao

"En el segundo tiempo nos hemos volcado. Cuando hemos hecho el empate pensaba que íbamos a ganar porque llegábamos con claridad y hemos tenido opciones". Ernesto Valverde ha reconocido que ha visto cerca la victoria por momentos.

"Es mejor tener ocasiones que no tenerlas", ha matizado, no obstante, cuando se le ha cuestionado por las múltiples llegadas no materializadas por los delanteros rojiblancos en el Pizjuán.

¿Enfado con Gil Manzano?

No ha entrado a valorar la actuación de Gil Manzano y ha preferido analizar la sensación que le deja el encuentro y el empate con que se ha saldado: "Nos quedamos con la sensación de que podíamos haber conseguido los tres puntos, pero también tenemos que pensar que hay cosas que tenemos que mejorar", ha dicho.

Y es que Txingurri ha reconocido que el Sevilla "a la contra nos ha hecho daño, en la primera parte ha tenido llegadas". Al mismo tiempo, sin embargo, ha aclarado que "no es que nos conformemos con el punto, pero nuestra intención tiene que ser siempre la del segundo tiempo, la de ir a ganar el partido".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad