SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
Deportivo Alavés

El Alavés pierde a Sylla mínimo 1 mes y podría tener que pasar por quirófano

La Cadena SER ha podido confirmar que el delantero tiene una lesión más compleja en su tobillo e incluso ha visto a especialistas en el extranjero.

Mamadou Sylla pugna con un jugador del Leganés en la primera jornada de Liga. / La Liga

Vitoria

Primer contratiempo importante para el Deportivo Alavés en forma de lesión. Mamadou Sylla lleva varios días visitando a diferentes especialistas en Madrid, Barcelona e incluso en el extranjero; y esta semana se decidirá si tiene que pasar o no por el quirófano. Se lesionó el tobillo izquierdo el pasado 28 de agosto en Ibiza y, lo que en principio parecía un fuerte traumatismo, ha derivado en una lesión más compleja que el jugador aún no quiere que sea relevada. Aunque no tenga que pasar por el quirófano, los médicos albiazules ya han cifrado entre 1 y 2 meses como mínimo de baja para el delantero senegalés.

Escucha la información detallada en el programa del martes.

SER Deportivos Vitoria (04/10/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_vitoria_serdeportivosvitoria_20221004_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se esperaba su reaparición el pasado lunes en Cartagena, pero siquiera viajó con el equipo. Poco después de hacer pública la convocatoria, los médicos le dijeron a Luis García que el futbolista no estaba al 100% y lo aconsejable era dejarle en Vitoria. Eso no se hizo público. Desde entonces, ha estado yendo y viniendo de Vitoria a consultar diferentes especialistas y a recabar todas las opiniones posibles. En teoría, esta semana se tomará la decisión. Pero al menos hasta noviembre, como mínimo, De la Fuente y Taichi Hara se quedan como únicos delanteros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad