Sociedad

San Sebastián lanza la campaña "Feel like a donostiarra" para promover el turismo este otoño

La campaña busca promocionar la ciudad como un destino sostenible y de calidad, poniendo en valor el modo de vida, la cultura y el producto local

San Sebastián

Donostia ha puesto en marcha la campaña turística de cara a este otoño. Bajo el lema "Feel like a donostiarra", la campaña busca promocionar la ciudad como destino sostenible y de calidad, poniendo en valor la cultura propia, la gastronomía, la naturaleza y los planes locales.

La capital guipuzcoana pretende atraer a visitantes nacionales e internacionales durante octubre y noviembre, meses de menor afluencia turística.

La campaña está dirigida a perfiles preocupados por la vida sana, los viajes, la gastronomía, el medioambiente y las practicas sostenibles, en un rango de edad entre los 25 y 55 años.

A través de Internet y las redes sociales se dará difusión a la campaña, en colaboración con influencers de España, Francia y Reino Unido con un perfil vinculado a la sostenibilidad y la accesibilidad, que mostrarán su experiencia visitando la ciudad de una manera sostenible.

Raul Castaño

Raul Castaño

Periodista en Radio San Sebastián, redactor y locutor de informativos. Desde pequeño en contacto con...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00