Hoy por Hoy Bilbao-BizkaiaHoy por Hoy Bilbao-Bizkaia
Ocio y cultura
LANZAMIENTO EL 28 DE SEPTIEMBRE

"Iñaki, zer urrun dagoen Kamerun"

Con la voz de Tom Lizarazu, cantante de 'Bulego', y bajo la batuta del compositor Fernando Velázquez llega la versión renovada del tema de 'Zarama'

"Iñaki, zer urrun dagoen Kamerun"

"Iñaki, zer urrun dagoen Kamerun"

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664380547938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Se acerca la fecha del 22 de octubre, concierto de 'Ura Bere Bidean' de la mano de la Fundación Fair Saturday, y en 'Hoy Por Hoy Bilbao-Bizkaia' hemos conocido uno de los nuevos temas. En este caso se trata de la canción de los 90 "Iñaki, zer urrun dagoen Kamerun" de Zarama, que llega con la voz del cantante de 'Bulego' Tom Lizarazu y bajo la batuta del compositor Fernando Velázquez.

Tom Lizarazu nos ha contado que "todavía no había nacido cuando salió y se puso de moda, pero siempre ha estado en mis listas de reproducción". Satisfecho con el resultado, comenta que "estoy seguro de que esta versión de Iñaki va a quedar increíble y soprendente, no solo por lo musical, también por las sorpresas que habrá por detrás". Confiesa Lizarazu que cuando le dijeron que cantaría este tema, "me entró un poco de acojono".

Fernando Velázquez, el compositor ha explicado que pees a los cambios "hemos hecho cambios, pero el ADN de la canción es el mismo". Señala que es una canción que "tiene una vuelta muy bonita, habla de una realidad que hace 30-40 años hablaba como receptores de Iñakis y ahora tenemos de todo y nosotros seguimos siendo Iñakis porque siempre lo hemos sido".

Adelanta Velázquez que se han vendido todas las entradas que habían salido de inicio a la venta para el concierto del 22 de octubre y que se ha podido ampliar el aforo en unas mil entradas, así que en estos momentos ya solo quedan esas mil entradas a la venta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00