Fútbol

Iñaki Williams: “Mi ama lo pasaría muy mal en un España-Ghana”

El internacional por Ghana afirma que su hermano Nico es superior en el uno contra uno

Iñaki Williams, desde la concentración con Ghana, sobre los insultos a Vinicius: "Las sanciones deberían ser ejemplares"

Iñaki Williams, desde la concentración con Ghana, sobre los insultos a Vinicius: "Las sanciones deberían ser ejemplares"

18:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664230285720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

El delantero del Athletic y nuevo internacional por Ghana, Iñaki Williams, se pasó por los micrófonos del Larguero para comentar cómo son sus primeros días como internacional con la selección africana. En primer lugar, el delantero contestó a la pregunta de con quién irían en su casa en el caso de un supuesto partido entre España y Ghana. “No sabría decirte. Tendrían el corazón dividido. Mi madre que es la que más siente el futbol y a sus niños, yo creo que lo pasaría muy mal” afirmó.

Iñaki también se refirió al baile que tuvo que realizar ante de sus compañeros de selección unos días antes del debut: “Me toco la novatada del nuevo. No solo a mí, también a algunos compañeros más. Yo lo di todo, tiré de pasos prohibidos y les hice reír. Se trataba de eso, de pasar un buen rato”.

Más información

“Llevaba muchísimo tiempo sin ir a una selección, sin estar convocado, sin pasar días fuera con futbolistas que no sean del Athletic, y la verdad es que todo ha sido muy diferente. Me estoy acostumbrando a mis nuevos compañeros, a lo que es jugar y convivir con ellos. Me lo han hecho todo muy fácil desde mi llegada y la acogida ha sido increíble. Incluso, estoy haciendo un master en ingles porque es la única forma que tengo de entenderme con ellos y la verdad es que estoy muy a gusto y muy feliz de haber tomado esta decisión” dijo el jugador rojiblanco.

Williams se refirió también a su hermano Nico, compañero en el Athletic y seleccionado por Luis Enrique: “Físicamente soy un pelín superior a mi hermano. Como hermano pequeño que es, siempre me vacila sobre quién es más rápido, y sabe que, aunque le saque ocho años, todavía le doy calambre. Nico es mejor que yo en el uno contra uno. Ahí creo que es prácticamente imparable”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00