Fútbol

Viaje a Cáceres para buscar la primera victoria de la temporada

El Eibar buscará los tres puntos frente al Cacereño el domingo a las 12:00

Laura Camino durante el encuentro ante el Juan Grande / SD Eibar

Radio Eibar

El equipo femenino de la SD Eibar afronta este fin de semana su segunda cita liguera de la primera federación (segunda división) ante el Cacereño. El partido se jugará este domingo a las 12 del mediodía en Cáceres y la SD Eibar buscará su primera victoria de la temporada ante el equipo extremeño.

Tras estrenar la temporada con un empate ante el Juan Grande, el equipo dirigidoo por Yeray Martín Viajará hasta tierras extremeñas para medirse al Cacereño. En la jornada anterior, las armeras no pudieron pasar del 0-0 ante el Ginelux Juan Grande. El duelo entre las azulgranas y el equipo canario disputado en Unbe fue un encuentro muy igualado y ajustado. De muchas idas y venidas que, a pesar de que el Eibar se volcó rápido en el ataque, el Juan Grande supo defender bien y arreglárselas para hacer daño al Eibar. Sin embargo, ninguno de los dos equipos consiguieron sumar en el marcador y el Eibar, a pesar de ser el favorito ante un recién ascendido no fue superior al equipo de Las Palmas.

Y frente a otro recién ascendido jugará este fin de semana. El Cacereño recibirá a las armeras sumido en una racha positiva de arranque de temporada. Las extremeñas ganaron este pasado fin de semana al Athletic B en Lezama por un marcador de 1 a 3 con dos goles de Edna Imade y uno de Nerea. Además, viene de pasar de eliminatoria en la Copa de la Reina este mismo martes contra el Racing de Santander. Tras un encuentro igualado que finalizó con empate a 2 en el marcador, las extremeñas superaron al conjunto cántabro por 4-5 en los penaltis.

El partido que se disputará el domingo a las 12:00 en Cáceres no será un cita sencilla para que la SD Eibar consiga los primeros tres puntos. El Cacereño no pondrá las cosas fáciles y Yeray Martín deberá de ingeniárselas para traer la victoria a Eibar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad