Hoy por Hoy Bilbao-BizkaiaHoy por Hoy Bilbao-Bizkaia
Actualidad

Iñaki Molano y su equipo, terceros en el campeonato del mundo de peluquería

Iñaki Molano, de la 'Peluquería Molano' en Derio participa en la selección española de peluquería y quedó tercero del mundo, solo por detrás de Japón e Italia, de un total de 52 países

Iñaki Melano, tercer clasificado del torneo de peluquería de París, el 'Hoy por Hoy Bilbao-Bizkaia'

Iñaki Melano, tercer clasificado del torneo de peluquería de París, el 'Hoy por Hoy Bilbao-Bizkaia'

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663346076420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Iñaki Molano es secretario de la asociación de Imagen Personal de Bizkaia y único profesional de Euskadi que forma parte de la selección española de peluquería de caballeros. Sin duda, es uno de los estilistas del momento con una dilatada carrera profesional a sus espaldas que ha podido escalar hasta el tercer puesto del mundo el pasado fin de semana en París. En 'Hoy por Hoy Bilbao-Bizkaia', hemos conocido su historia.

Tiene en su haber dos locales: uno en su Derio natal y otro en Bilbao, Molano Barbería. Este último lleva un año abierto, pero le ha postulado como aspirante a cuatro importantes premios nacionales. El pasado fin de semana compitió en la categoría masculina en las modalidades 'Classic Fade Cut' y 'Skin Fade Cut'.

Iñaki le dedica "muchísimas horas" a la peluquería: "De dos a tres horas diarias" para preparar el certamen. "Después de trabajar —relata—, coges el maniquí y como ya sabes lo que tienes que hacer es darle caña, probar un producto nuevo, un cepillo nuevo...". Tiene que hacerlo limpio y casi de memoria para un buen resultado.

Además, puede presumir de cuidar el cabello de un gran número de jugadores —como el guardameta Unai Simón— y algún que otro directivo del Athletic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00