SER Viajeros Euskadi
Gente

El primer alojamiento burbuja de Euskadi

En el Valle de Ayala abrirá sus puertas en octubre 'Sierra Salvada Bubbles' para acercar esta experiencia que aúna el campo con los lujos de los mejores hoteles

SER Viajeros Euskadi (09/09/2022)

SER Viajeros Euskadi (09/09/2022)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_euskadi_serviajeroseuskadi_20220909_122000_123000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Seguramente hayan visto alguna vez en fotos o vídeos esas burbujas en medio del campo pero equipadas como las mejores habitaciones de hotel, sin embargo esta experiencia no se podía disfrutar en Euskadi, hasta ahora. 'Sierra Salvada Bubbles' se convertirá en octubre en el primer alojamiento burbuja de Euskadi y las reservas ya están abiertas.

El Valle de Ayala se trata de un marco en el que disfrutar de la naturaleza y las vistas, que ahora contarán con las comodidades de este tipo de alojamiento: jacuzzi, camas de gama alta, televisión y hasta un telescopio para aprovechar y contemplar el cielo.

El alojamiento ofrece todas las comodidades de un hotel en un ambiente natural.

Se trata de una experiencia de placer, pero también de desconexión, de relax y de contacto con la naturaleza. Hay quienes lo llaman gampling, el punto de encuentro entre el glamour y el camping. Iñigo Arza, fundador de 'Sierra Salvada Bubbles' nos ha contado que es un "plan diferente que aunque ya parece espectacular, cuando estás allí lo es aún más. Es una opción muy buena tanto en verano como en invierno".

Explica Arza que pensaron en que "teniendo unos paisajes tan bonitos, cómo podemos hacer que la gente desde la cama y las comodidades de un alojamiento burbuja pueda disfrutar de todo ello".

Las vistas desde el alojamiento de 'Sierra Salvada Bubbles'.

Y estando en un ambiente natural, no han dejado de lado la sostenibilidad, "se ha intentado unificar todo con el entorno y contamos con placas solares para ser autosuficientes en el aspecto eléctrico y aportar nuestro granito de arena".

La apertura será en octubre, pero ya se puede reservar en Sierra Salvada Bubbles - Valle de Ayala y contactando a través de Instagram o por teléfono en el 613 40 42 27.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00