SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
Deportivo Alavés

El Alavés inscribe a Rober González sobre la bocina

Llega cedido del Betis para jugar como mediapunta y ha podido ser inscrito con el escaso margen salarial que había y el que ha liberado la salida de Tachi.

Rober González es canterano del Betis y jugó cedido en Las Palmas los últimos 6 meses. / losmodestosdelbalon.com

Vitoria

La plantilla del Deportivo Alavés ya está cerrada, al menos por hoy. La dirección deportiva al completo ha estado en las oficinas de Mendizorroza cuadrando números para inscribir a Rober González y que éste cierre la plantilla. Desde primera hora de la mañana hay acuerdo con el futbolista y durante la tarde se ha acordado con el Betis una cesión sin opción de compra. A eso de las 23:20h, La Liga ha autorizado su inscripción con el margen salarial que ha liberado Tachi más el escaso que había antes. Su salario no es muy alto.

Rober González no sólo puede jugar de extremo derecho. De hecho, el Alavés le quiere para que juegue principalmente como mediapunta. Es el futbolista que cierra la plantilla. Han llegado ofrecimientos como el de Curro Sánchez, Javi Martínez de Osasuna o Luca Zidane, pero los mediocentros no caben en la masa salarial y el portero nunca ha sido una opción real en los despachos de Mendizorroza.

Luis Rioja, se queda

El Espanyol no ha subido la oferta económica por Luis Rioja en todo el día y el extremo sevillano va a quedarse en el Alavés. Los pericos no llegan ni a los 4 millones de oferta y el Alavés ha decidido no debilitarse deportivamente por una cantidad tan ínfima pese a las reiteradas peticiones de salida de Rioja en el club. De hecho, este jueves no ha entrenado con sus compañeros alegando molestias musculares. Sin la salida de RdT, los catalanes no han subido su oferta económica.

El Espanyol sí está intentando la incorporación del excapitán, Víctor Laguardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00