Fútbol

Cristian Glauder saldrá de la SD Eibar

El club ha comunicado la rescisión del contrato del lateral algecireño

Glauder durante un partido con el club azulgrana / SD Eibar

Radio Eibar

La SD Eibar ha anunciado la rescisión del contrato de Cristian Glauder. El lateral izquierdo, de esta forma, cierra su etapa en la SD Eibar. Una etapa donde apenas tuvo protagonismo y siempre desarrolló un papel secundario a la sombra de Toño. Todo hace indicar que su próximo destino será el Albacete.

El jugador algecireño llegó la temporada pasada procedente del Fuenlabrada, equipo donde jugó cedido la temporada 2018/19 y por el que ficho la temporada siguiente, en la que despuntó y llamó la atención de Cesar Palacios. El Eibar acabó fichando al lateral pero la historia no fue tan idílica como se esperaba y Glauder nunca fue la primera opción absoluta para el lateral izquierdo. Ha disputado un total de 16 encuentros, de los cuales 14 como titular. 13 han sido partidos de liga y 3 de copa. Ha disputado un total de 1.042 minutos.

Desde la entidad azulgrana han agradecido al jugador su labor y esfuerzo realizados por el club y desean suerte al jugador en su carrera. Varios rumores contrastados indican que el Albacete podría ser su próximo destino.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad