Fútbol

Eibho se convierte en nuevo patrocinador principal de la SD Eibar

El acuerdo de patrocinio con la empresa local alcanzará una temporada

En la rueda de prensa de presentación del acuerdo han participado la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza, Anastasio Sacedo, fundador y presidente del Consejo de Administración de Eibho y Asier Sacedo, CEO de la empresa / SD Eibar

Radio Eibar

La SD Eibar anunció este pasado miércoles su nuevo patrocinador principal y sponsor para la parte delantera de sus camisetas. Se trata de la empresa afincada en Zaldibar y dedicada a la fabricación y distribución de sistemas y soluciones enfocadas al sector de la construcción, arquitectura, hogar y oficinas. El acuerdo de patrocinio entre la entidad armera y la empresa alcanza una temporada.

Tras romper el acuerdo con Avia en la temporada 2019/20 y después de una camiseta en blanco sin patrocinador principal la pasada campaña, la SD Eibar volverá a lucir patrocinio en la elástica armera por una temporada. Eibho es una empresa local, afincada en Zaldibar y con varias sedes en el norte de España. Es la evolución de la firma eibarresa Aluminios Eibar y aporta, además del económico, un valor local muy importante para el club azulgrana que beneficia a ambas partes. En la rueda de prensa de presentación del acuerdo, la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza, ha declarado ilusionada que ambas partes estan encantadas de llevar sus nombres unidos. “Somos muy parecidos en valores. Somos empresas locales, relativamente pequeñas pero con pensamientos globales y con proyecciones a futuro”, ha detallado Gorostiza. Por parte del patrocinador, han estado presentes Anastasio Sacedo, fundador y presidente del Consejo de Administración de Eibho y Asier Sacedo, CEO de la empresa. “Es un acuerdo muy importante. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos. Poder unir nuestra marca con la de la SD Eibar va a ser muy importante ya que compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el esfuerzo, el intentar hacer las cosas de una manera diferente para ser diferentes", comentaba Asier Sacedo.

Este acuerdo dará al equipo armero un empujón presupuestario a pocos días del cierre de mercado de fichajes. El Eibar busca incorporar tres jugadores que completen la plantilla y ayuden así a conseguir el objetivo del ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00