Sociedad

Leire Artola: "Nos llegan noticias positivas desde Grecia sobre el estado de salud del joven agredido"

La alcaldesa de Beasain asegura en Hoy por Hoy Gipuzkoa que el vecino de Beasain agredido en Santorini se encuentra estable, dentro de la gravedad que generó el asalto y la brutal paliza

Leire Artola en Hoy por Hoy Gipuzkoa

Leire Artola en Hoy por Hoy Gipuzkoa

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660743422330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Se trata del suceso que se produjo el jueves en la capital de la isla, Thira, cuando el hombre de 33 años fue agredido por cuatro extranjeros de 16, 18, 19 y 20 años, que le robaron el dinero y el móvil. El ciudadano español ingresó con heridas muy graves en un hospital local y luego fue trasladado al hospital Envanguelismós de Atenas, donde permanece en la uci.

Los cuatro hombres fueron detenidos y se les ha abierto una causa penal por causar lesiones graves y cometer robo con complicidad. Los jóvenes llevaban 460 euros, 3 teléfonos móviles y una tarjeta de crédito bancaria.

La alcaldesa de Beasain, Leire Artola, que está en contacto directo con la familia y amigos de la víctima, ha estado en Hoy por Hoy Gipuzkoa para hablar del incidente, y del estado actual del joven agredido.

"Habrá que tener mucho cuidado, ya que en cualquier momento se pueden complicar las cosas; aún así, teniendo en cuenta lo importantes que son las primeras horas y días, parece indicar que las cosas evolucionarán bien" indicaba la alcaldesa de Beasain.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00