Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Yeray: "Es un punto, pero tenían que haber sido tres"

El central rojiblanco cree que el Athletic no tuvo suerte en su debut liguero

Yeray cree que el Athletic mereció más / Quality Sport Images

Yeray Álvarez, el central rojiblanco, se fue con tristeza del partido ante el Mallorca en San Mamés, pero con la satisfacción del deber cumplido. El central, ejerciendo de portavoz de la plantilla, se fue con la sensación de que volaron dos puntos de La Catedral. "No hemos tenido suerte. Han sido 17 tiros. Por estadísticas alguno tenía que entrar, pero no ha sido así", dijo al final del partido.

Yeray, a pesar del resultado (0-0), insistió en el argumento de que su equipo hizo un mejor partido que el rival. "Es un honor ver disputar un partido así del Athletic. No hemos ganado, pero me voy satisfecho por ver jugar así al equipo. afirmó el central rojiblanco. Lo intentas y no lo consigues, pero el partido ha sido bueno. Hemos tenido llegadas, les hemos hecho mucho daño con balón y casi no han tenido ocasiones ... pero tienen que llegar los goles porque son dos puntos menos. Aunque la actitud del equipo ha sido muy buena", resumió el de Barakaldo.

Yeray no está preocupado por que su equipo no haya sido capaz de hacer gol. "No tenemos dudas porque no hayamos hecho gol. Se habló mucho la pasada temporada, pero hemos hecho muchas ocasiones. Lo importante es generar y eso lo hemos hecho. Nos vamos contentos con el trabajo que hemos hecho", concluyó el defensa del Athletic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00