Sociedad

29 Edición del Festival de Teatro de Humor de Araia-Asparrena

El festival recupera en esta edición el 100% del aforo

Festival de Teatro de Humor Araia 2022

Festival de Teatro de Humor Araia 2022

33:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660216720392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vitoria-Gasteiz

Charlamos con el director del Festival de Teatro de Humor de Araia-Aparrena, Javier Alkorta, 'Txortas', que nos cuenta cómo están viviendo las últimas horas antes de dar el pistoletazo de salida a la 29 edición de un festival asentado y destacado no sólo para el público, sino para las propias compañías que lo eligen para representar en la calle o en los diferentes espacios sus creaciones.

También hablamos con dos de los protagonistas que vamos a poder ver entre el 12 y 15 de agosto en Araia. Maite Guevara abrirá el festival en la zona del 'Prao' y os acerca lo que nos vamos a poder encontrar de la mano de su personaje, 'Martina', en un divertidísimo espectáculo de clown.

La Calórica con su obra 'Las Aves' nos van a sorprender el próximo día 14 a las 22:30 horas en el escenario del Polideportivo Arrazpi Berri con una creación que servirá para la reflexión de los espectadores y llevará a los asistentes a la carcajada.

'Txortas' nos desgrana el resto del programa y nos anima a reírnos y reflexionar en esta nueva edición del Festival de Teatro de Humor de Araia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00