Fútbol

Juan Berrocal y Matheus fichan por la Sociedad Deportiva Eibar

El jerezano firma hasta 2024 y el brasileño hasta 2025

Berrocal llega procedente del Sevilla y Matheus del FC Barcelona / SD Eibar

Radio Eibar

La SD Eibar ha anunciado a Juan Berrocal y Matheus Pereira como nuevos fichajes para el primer equipo masculino. Tras varias semanas sin ninguna novedad en la parcela de fichajes del conjunto dirigido por Gaizka Garitano, los armeros incorporan dos jugadores con pretensiones claves para la temporada que viene. Berrocal firma hasta 2024 y Matheus Pereira hasta 2025.

Juan Berrocal juega como central y llega procedente del Sevilla FC, aunque esta última temporada ha jugado cedido en el Sporting de Gijón. Allí, a pesar de que los datos globales del equipo asturiano no han sido los mejores, el jugador jerezano ha disputado 32 partidos, siendo fijo tanto en liga como en copa. Anteriormente, también jugó en el CD Mirandés donde realizó una de sus mejores temporadas. Lo más positivo de este fichaje es su juventud, ya que tan solo tiene 25 años. El canterano del sevilla jugará, al menos, dos temporadas en la SD Eibar.

Otro de los fichajes del Eibar en las últimas horas ha sido el de Matheus Pereira. El jugador brasileño firma por 3 temporadas, hasta 2025, y llega desde el FC Barcelona B. En el filial catalán ha disputado 36 encuentros, marcando 5 goles y repartiendo 3 asistencias. Aunque en principio, esta última temporada ha mantenido un perfil más defensivo, cuenta con una gran habilidad ofensiva y un gran potencial de golpeo con su pierna izquierda. Eso sí, habrá que ver como es su adaptación a la segunda división después de haber jugado en 1ª RFEF. El jugador de Río de Janeiro ha pasado por la Juventus, el Dijon, el Paraná, el Girondins de Burdeos y el Empoli.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00