Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Opinión

"La noticia sería que las gaviotas se marcharan de San Sebastián, no que compartan arenal con donostiarras y visitantes"

La denuncia del edil popular Borja Corominas en Twitter sobre la posible plaga de gaviotas en la capital guipuzcoana da que hablar

Bilbao

Año 2017, titular en prensa: "1400 gaviotas en San Sebastián, ¿hay plaga?"

"La noticia sería que las gaviotas se marcharan de San Sebastián, no que compartan arenal con donostiarras y visitantes"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656850483617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

5 años después este tema recurrente vuelve a la actualidad. Esta vez por la denuncia en Twitter del edil popular Borja Corominas. En un video se ve a un grupo de gaviotas en plena playa, Corominas dice que el Ayuntamiento no hace nada y que le han dicho que son gaviotas que están de paso.

Lo estén o no, hay que recordar que son las gaviotas las que están en su entorno natural. La noticia sería que las gaviotas se marcharan de San Sebastián, no que compartan arenal con donostiarras y visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00