Fútbol

Marcelo Bielsa, ¿en Bilbao el próximo lunes?

Iñaki Arechabaleta no desmiente su apuesta por el entrenador argentino pero evita revelar detalle alguno hasta la presentación de su proyecto deportivo

Marcelo Bielsa durante el partido de la tercera ronda de la FA Cup / Justin Setterfield Getty Images

Bilbao

¿Volverá realmente Marcelo Bielsa a Bilbao? ¿Habrá segunda etapa del argentino en el banquillo del Athletic? La noticia, adelantada por Radio Popular, de que Iñaki Arechabaleta había logrado convencerle, desató un terremoto en la campaña electoral rojiblanca.

Horas después, el candidato no ha desmentido la información. Durante la presentación se ha remitido a la próxima semana: "La presentación del entrenador la haremos el próximo lunes y, sintiéndolo mucho, no puedo daros datos adicionales al respecto", ha dicho.

Me gustaría saber si el contacto con Marcelo existe, hemos insistido los periodistas. "Me podéis hacer las preguntas que queráis sobre Marcelo Bielsa. El entrenador, el lunes", se ha mantenido Arechabaleta, que ha añadido que "creemos que es el momento en el que tenemos que decir cuál es el entrenador de la próxima temporada si ganamos las elecciones".

Entonces el lunes tendremos nombre, apellido e imagen, ¿no? Ante la última pregunta relacionada con dicha presentación con que arrancará la semana de las elecciones, Arechabaleta ha añadido: "O presencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00