Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Música

El Jazzaldia donostiarra suma nuevos escenarios para su 57 edición

El centro comercial acogerá diez conciertos, uno de mañana y uno de tarde

Entrevista con Miguel Martin y Nuria Vegas

Entrevista con Miguel Martin y Nuria Vegas

14:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655205909060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Monophonics, Ural Thomas and The Pain, Bruce Bath Trio, Lucia Fumero, Arima Soul, Broken Brothers Brass Band, Sara Mansilla, Carla Sevilla 5tet, Swingtronics y Les Fous. Son los diez artistas que este año actuarán en el nuevo escenario del Festival de Jazz de San Sebastián: el centro comercial Garbera, que organizará dos espacios -uno interior y otro exterior- para acoger las actuaciones.

Cada jornada arrancará en el centro comercial con Txikijazz, ofreciendo un concierto para toda la familia. Por la tarde, a las 20.00, habrá otra actuación diaria.

"Teníamos claro que queríamos formar parte del Jazzaldia" confiesa en Hoy por Hoy San Sebastián la gerente de Garbera, Nuria Vegas. De ahí que se pusieran en contacto con la organización del festival para ofrecer el espacio y financiación para la organización de los conciertos. Por su parte el director del Jazzaldia, Miguel Martín, se ha mostrado encantado por poder sumar este nuevo espacio y poder así ampliar la programación del festival.

El Jazzaldia donostiarra suma también un día más este año. Se celebrará del 20 al 25 de julio y arrancará recuperando el espacio de la playa de la Zurriola con el concierto de Simple Minds.

Eva Monente

Eva Monente

Jefa de redacción. Editora de los informativos de la mañana y del programa Hoy por Hoy San Sebastián....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00