Fútbol

“Sold out” en Ipurua para apoyar al equipo en el partido frente al Tenerife

Las entradas, puestas a la venta este martes a las 9:30, se han agotado en una hora

Una gran cola de aficionados ha esperado a las puertas de Orsaixan desde primera hora de la mañana / Cadena SER

Radio Eibar

La SD Eibar colgará por tercer partido en casa consecutivo el cartel de sold out. El club armero ha puesto a la venta este martes a las 9:30 las entradas para el partido ante el Tenerife del próximo sábado y los billetes se han agotado en apenas una hora. Además de internet, una gran cola de alrededor de 100 aficionados y aficionadas poblaba los bajos de la Tribuna Este a las puertas de Orsaixan para adquirir entradas.

Los primeros de la cola han asegurado que llevaban desde las 6 de la mañana esperando y guardando sitio. Muchos aficionados que han llegado pasadas las 9 se han quedado sin entrada. Las entradas salían a la venta a las 9:30, tanto en tienda física como online y cada persona tenía un máximo de 2 entradas por carnet. Las entradas que sobrasen, se iban a poner a la venta al público general este jueves, algo que no ocurrirá debido a la gran demanda suscitada por los abonados y abonadas al club.

Al igual que contra Zaragoza y Valladolid, en el partido contra el Tenerife Ipurua gozará de un lleno absoluto de armeros y armeras para disfrutar y animar en un partido trascendental para el ascenso. El partido se jugará a las 22:00, con horario unificado a otros 6 partidos, entre ellos los de Almería y Valladolid ante Alcorcón e Ibiza, respectivamente. Una victoria del Eibar y un empate o una derrota del Valladolid supondrá el ascenso para el Eibar, pero ni el Tenerife, pese a tener asegurado ya el playoff, ni el Valladolid regalarán los puntos.

La derrota ante el Valladolid no ha impedido que la afición armera deje de soñar con el ascenso, se desplazó en masa a Leganés y volverá a llenar las gradas de Ipurua para seguir apoyando al equipo en su camino al ascenso, un camino en el que Eibar depende de sí mismo para convertirse en equipo de primera división la próxima campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00