Ocio y cultura

La II Feria de Coleccionismo cierra el programa navideño de San Pedro del Pinatar

La II Feria de Coleccionismo cierra el programa navideño de San Pedro del Pinatar / Ayuntamiento San Pedro del Pinatar

Cartagena

La plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar ha acogido la II Feria de Coleccionismo del municipio en Navidad, que ha servido para cerrar un extenso y variado programa de actividades navideñas en la localidad.

La Feria, organizada por la Asociación de Amigos de los Museos y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, ha reunido a veinte expositores llegados de diferentes puntos del sureste español, no solo de la Región de Murcia, sino también de otras provincias como la vecina Alicante.

Los visitantes han podido ver o adquirir numeroso material de coleccionista, desde billetes y monedas, hasta antigüedades de forja, cristal, o juguetes de décadas pasadas.

La concejal de Cultura, Mari Carmen Guirao, y el concejal de Turismo, Javier Castejón, han visitado la Feria acompañados de Marcos David Gracia, en representación de la Asociación de Amigos de los Museos, coincidiendo todos ellos en la importancia de apoyar y realizar eventos como este que dinamizan la actividad social y potencian el comercio del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00