Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Lotería Niño

Parte del segundo premio de 'El Niño', vendido en municipios de la región como Buitrago del Lozoya

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional ha recaído en el número 44.469 y parte del tercero, 19.467, también se ha vendido en la Comunidad de Madrid

El Sorteo de la Lotería de 'El Niño' ha dejado parte del segundo y tercer premio repartido por la Comunidad de Madrid. / Foto LAE

Buitrago del Lozoya

Parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional, que ha recaído en el número 44.469; y del tercero, correspondiente al número 19.467, han sido vendido, entre otras localidades españolas, en Madrid, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

Aunque el primer premio ha esquivado la región, el segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido vendido en un puesto del hall principal de Cercanías de la estación de Atocha, la misma estación donde se vendió gran parte del primer premio de la Lotería Nacional, en esta ocasión en la zona del AVE.

También ha sido vendido este segundo premio, muy repartido por todo el país, en adeministraciones de la capital y de otros municipios de la región como Buitrago del Lozoya, Getafe, Parla o Fuenlabrada, entre otros. En la capital las admistraciones de lotería agraciadas han sido la de la calle San Millán número 2, Guzmán el Bueno número 20, Villamil número 26, Puente Larra número 5, Cuatro Amigos 7, Marina Usera 24, Bravo Murillo 371 de la capital.

Asimismo, ha repartido suerte en el centro comercial Hipercor San José de Valderas de Alcorcón y en las administraciones de la calle Las Flores 2 de Pozuelo de Alarcón, plaza de Orense 10 de Fuenlabrada, calle Antonio Varela 15 de Collado Villalba, avenida de Montserrat número 6 de San Fernando de Henares, José María Pereda 5 y Coruña 11 de Alcalá de Henares, calle Leganés 61 de Getafe, calle Tahona 36 de Buitrago del Lozoya, calle San Isidro Labrador 4 de Moraleja de Enmedio, Plaza España 9 de Sevilla la Nueva, calle Jericó 2 de Parla.

Por otro lado, el tercer premio, premiado con 250.000 euros a la serie, correspondiente al número 19.467, ha dejado dinero en la administración de lotería ubicada en la calle Olivo número 13 y la de la calle Conde De Peñalver número 21, ambas en la capital, además de en otras situadas en otros puntos de España y a través de la web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00