Baloncesto

Astilleros: "El club ha hecho muy buenos fichajes, aunque somos humildes"

El jugador del Cebé pasaba por 'SER Deportivos Cartagena' para analizar el inmaculado inicio de temporada de los de Aranzana en su estreno en LEB Plata

Entrevista a Daniel Astilleros, jugador del FC Cartagena CB

Entrevista a Daniel Astilleros, jugador del FC Cartagena CB

12:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635429140_144570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El escolta del Cebé, Daniel Astilleros, analizaba en 'SER Deportivos Cartagena' el buen arranque de temporada, en la que han firmado tres victorias en tres partidos disputados. Destacaba la "igualdad" de la categoría y reconocía que el club ha hecho "buenos fichajes", aunque destacaba la "humildad" de la plantilla a la hora de marcarse objetivos.

Reconoce que decidía marcharse de Valladolid tras seis temporadas en el conjunto pucelano, cuatro de ellas en LEB Oro, para "salir de la zona de confort", así como también el interés de su paisano Gustavo Aranzana.

Destacaba también el apoyo del público en el Palacio de los Deportes, donde el pasado domingo se dieron cita casi mil personas. Le ha costado arrancar por varias pequeñas lesiones aunque dice estar "muy a gusto" en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00