Mejora en los espacios naturales de Gandia gracias al trabajo de verano para los parados agrícolas
Un total de 55 personas se han ocupado de las tareas de limpieza, mantenimiento y prevención de incendios en varios parajes

Trabajos del programa del paro agrícola en Gandia / Jordi Estevan

Gandia
En este final de septiembre concluye en Gandia el programa municipal de paro agrícola que ha dado trabajo durante más de tres meses a 55 personas que en estas semanas estaban desocupadas al finalizar la campaña citrícola.
Un total de 55 personas se han ocupado de las tareas de limpieza, mantenimiento y prevención de incendios en los parajes del Parpalló-Borell, la Alqueria Del Duc o la Marjal de Gandia, entre otros espacios naturales.
Unas actuaciones que han sido posibles gracias a una subvención de 300.000 euros del Servicio Público de Empleo Estatal que este año ha contado con una mayor inversión que ha permitido al Ayuntamiento de Gandia incrementar los recursos humanos y económicos con los que ha contado.
La concejala de Gestión Responsable del Territorio, Alicia Izquierdo, ha puesto en valor el trabajo que han realizado estas 55 personas en la limpieza y mantenimiento de los parajes y los caminos rurales.