Música
Cantantes

Manu Tenorio presenta su nuevo videoclip rodado en Jaén

El Palacio Provincial, uno de los enclaves elegidos para la grabación del video, ha sido el escenario seleccionado para iniciar su difusión

El cantante Manu Tenorio y el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, posan en el patio del Palacio Provincial, uno de los escenarios del videoclip que se ha presentado. / Radio Jaén.

Jaén

El cantante Manu Tenorio ha dado a conocer su nuevo videoclip que lleva por título 'Encadenados' y que ha sido rodado íntegramente en Jaén. El Palacio Provincial ha sido el lugar escogido para su primera proyección que supone el pistoletazo de salida a una campaña de difusión a través de redes sociales y medios de comunicación.

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha detallado que la grabación del video se incluía dentro de un contrato de patrocinio previsto dentro de las distintas acciones que se desarrollan a lo largo del año desde el área de Cultura y Deportes para difundir la marca 'Jaén paraíso interior'. Vera, ha apuntado a que este tipo de acciones promocionales también se realizarán con otros rostros conocidos como el del jiennense David Navarro y Antonio el Tabanco entre otros. Ha querido así, dar respuesta a las críticas vertidas por el diputado del PP Miguel Contreras, quien pedía explicaciones públicamente sobre los motivos de la elección de Manu Tenorio como personaje de promoción de Jaén. Un video que cuenta con unas localizaciones centradas en la catedral, los baños árabes y el patio de la Diputación de Jaén para poner en valor el patrimonio de la capital.

Manu Tenorio, por su parte, ha mostrado su agradecimiento a la Diputación Provincial por este contrato de colaboración que cuenta con un presupuesto de 30.000 dedicados a la difusión de Jaén a través de distintas acciones que ya se han realizado, la creación del videoclip y el concierto que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en los Baños Árabes de la capital.

Manu Tenorio cuenta con más 370.000 seguidores en sus redes sociales y 6 discos de platino en sus 20 años de carrera que, tal y como ha resaltado el diputado provincial, "demuestran que se trata de una figura suficientemente profesional" para contribuir a la difusión de las bondades de la provincia de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00