Sociedad
Aislamiento población

Ratificados los cierres perimetrales de Brozas, Navaconcejo y Monterrubio de la Serena

La Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha ratificado los cierres acordados en Consejo de Gobierno de la Junta

Archivo- Municipio cerrado / EP

Vegas Altas

La Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha ratificado en un auto los cierres perimetrales de las localidades de Brozas, Navaconcejo y Monterrubio de la Serena. Esta medida fue acordada este pasado miércoles por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura por las elevadas cifras de incidencia acumulada que presentaban dichas poblaciones.

Asimismo, cabe reseñar que, según ha informado el TSJEx, la petición del Ejecutivo regional sobre los toques de queda no ha sido aún resuelta por la Sala Contencioso-Administrativo del alto tribunal extremeño.

Según informó este pasado miércoles el vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Sanidad, José María Vergeles, en Brozas la incidencia acumulada es de 1.369 casos por 100.000 habitantes a los 14 días y a los 7 días de 1.150 casos.

Mientras, Monterrubio de la Serena tiene 1.349 casos a los 14 días y 1.011 casos a los siete y Navaconcejo tiene 3.819 casos a los 14 días, y 2.763 a los siete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00