Actualidad

El Efesé pincha ante el Mallorca en su tercer partido de pretemporada

Los albinegros fueron inferiores a los bermellones en la primera mitad, pero mejoraron notablemente en la segunda

Rubén Castro controla la pelota / FC Cartagena

Cartagena

Derrota por 1-0 del Efesé ante el Mallorca en el tercer partido de pretemporada para los albinegros, el primero ante un rival de entidad. Un tempranero gol de Salva Sevilla le valió a los mallorquinistas para imponerse en un partido en el que un tiempo fue para cada equipo y en el que Ortuño estrelló un balón en la madera. Los albinegros jugaron con su recién estrenada tercera equipación, en homenaje al Mar Menor.

Carrión apostó de inicio por dar entrada a Vinicius Tanque, dándole al brasileño la oportunidad de reivindicarse. Los albinegros fueron inferiores y se encontraron con el gol en contra al cuarto de hora de partido. El albinegro más destacado fue Boateng, que formó pareja en la medular con un Clavería que estuvo desaparecido.

En la segunda parte, con los cambios a partir del minuto 60, los albinegros fueron superiores al equipo de Primera División. Tejera, que se retiró con molestias, dio muestra de una enorme calidad en un once en el que había hasta tres chicos del filial. Ortuño formó arriba junto a Rubén Castro y pudo hacer el empate tras un centro de Cayarga que el yeclano estrellaba en el poste. En definitiva, el Efesé dio la cara aunque no pudo evitar la victoria mallorquinista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00