Sociedad

La tiktoker Bonbon Reich, con casi 4 millones de seguidores, de luna de miel en Suites del Lago Menorca

La popular joven asegura que 'no hace falta irte muy lejos para estar en el paraíso y Menorca tiene unos paisajes brutales'

Bombón Reich, con su marido, en Suite Lago / Lago Resort Menorca

Mahón

Bonbon Reich, la conocida influencer, ha pasado su luna de miel en Suites del Lago, el ecohotel cinco estrellas del Grupo Moga ubicado en Cala’n Bosch.

Raquel Martínez, nombre real de Bonbon Reich, aglutina una comunidad virtual de más de 3,7 millones de simpatizantes en sus redes sociales: 3 millones en Tiktok, 438.000 en Instagram y 324.000 en Youtube.

Para Lucas García, propietario de Lago Resort Menorca, “ha sido una gran oportunidad conocer a Raquel y a Marc, su marido. Estamos muy contentos de que personas con tanta repercusión nos elijan para un momento tan importante”. La forma de relacionarnos, afirma García, “está cambiando y aquí entendemos que debemos trabajar en esa línea y estar también presentes en todos los canales y mucho mejor si es con personas tan amables y cercanas como Raquel y Marc”.

Una semana en Suites del Lago han sido suficientes para que Raquel y su marido, Marc, hayan podido conocer Menorca de norte a sur. Lo han hecho en moto y han tenido la oportunidad de “disfrutar de todo, de la tranquilidad de Menorca, de sus calas espectaculares y de una comida deliciosa. Marc y yo buscábamos eso, una semana de relax en este ambiente”.

La conocida influencer, natural de Sabadell, reconoce que necesitaban este viaje después de año y medio sin moverse de casa, “a veces no hace falta irte muy lejos para estar en el paraíso. Menorca tiene unos paisajes brutales y hemos ido haciendo planes distintos. Nos han encantado los pueblecitos, son preciosos, y la gente ha sido súper amable con nosotros”.

Sobre su estancia en Suites del Lago, Raquel confiesa que “nunca habíamos estado en un hotel así con este servicio tan excelente. Nos ha sorprendido muy positivamente, recomiendo la experiencia para ir en pareja o un fin de semana con amigos. Y algunos días nuestras vacaciones han sido en el hotel, teníamos una habitación con piscina para nosotros y la gastronomía del hotel es de diez. En Suites hemos estado a cuerpo de rey y de reina. Si volvemos a Menorca repetiremos hotel, eso seguro”, cuenta durante sus últimas horas en Cala´n Bosch.

Reconoce que este paréntesis ha supuesto un respiro para recargar las pilas y volver con fuerza al día a día. “Todos buscamos ahora hacer un poco de vida normal y poder contribuir a activar la economía de nuestro país. Tenemos maravillas en toda España. Esta semana hemos disfrutado de la vida y de nosotros”, explica antes de regresar a casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00