Motociclismo
Pedro Acosta

Un séptimo puesto de Pedro Acosta en el GP de Cataluña le vale para seguir líder

Salió en 25ª posición desde la parrilla y llegó a colocarse líder de carrera

Pedro Acosta rodando / Moto GP

Murcia

El piloto mazarronero Pedro Acosta mantiene su liderato en Moto3 tras finalizar séptimo en el GP de Cataluña. El joven piloto salió en 25ª posición en el circuito de Montmeló en una carrera frenética con muchos cambios y giros inesperados.

Acosta ya nos tiene acostumbrados a proezas y remontadas en su corta trayectoria profesional y, en la jornada de domingo, el guion no estaba previsto para un cambio de dirección. Desde la parrilla de salida, rezagado y donde otros pilotos hubiesen 'rascado' poco, el murciano llegó a colocarse líder. La victoria no pudo materializarse porque cayó hasta por debajo del décimo, aunque fue capaz de recuperar posiciones hasta el séptimo lugar en la clasificación final.

Ya en la séptima vuelta fue capaz de meterse en el grupo de líderes para llegar primero a tan solo cinco vueltas para la conclusión del Gran Premio. Lejos de la versión más agresiva de Acosta sobre su moto, el mazarronero prefirió la cautela en las últimas vueltas para ir apurando sus opciones. A pesar de no lograr la pole, el liderato lo sigue ostentando el murciano.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00