Un tinerfeño guiará al campeón de liga y copa
Exigente temporada la que tendrá que afrontar el tinerfeño

César Martín / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
Volvía a la Superliga Masculina de Voleibol por todo lo alto. Tras su regreso a la élite del voleibol nacional, el CV Guaguas de Gran Canaria, se hacía con los titulos de campeón de liga y copa en su primera temporada.
Para el próximo curso liguero, no solo afrontaran las dos competiciones donde tendrán que renovar titulos, sino que también participarán en la Supercopa y en la CEV Champions League. El equipo canario ha comenzado a confecionar la plantilla para el próximo año, y uno de sus primeros movimientos ha sido la llegada del colocador tinerfeño, César Martín Pérez.
Natural de Santa Cruz de Tenerife (18 de diciembre de 1995), César Martín se formó en el Arona Escuela Voleibol Tenerife antes de formar parte de la concentración permanente de Palencia de la selección española (2011-2012), para pasar posteriormente a jugar en una primera etapa en el CV Teruel (2014-2015), antes de recalar en la isla redonda para jugar una campaña en el Vecindario ACE Gran Canaria (2015-2016).
Al conjunto grancanario le siguieron el CV Mediterráneo (2016-2017) y Ushuaïa Ibiza Vóley (2017-2019), antes de regresar al CV Teruel la temporada 2019-2020, donde ha permanecido desde entonces.
En su último curso como director de juego de los «naranjas», César terminó como el segundo mejor colocador de la Superliga con 97 sets disputados en 31 partidos; siendo tan sólo superado por Paulo Renan Bertassoni, con quien compartirá posición la próxima temporada. Firma por el equipo amarillo para las dos próximas temporadas.
En el palmarés de César Martín figuran 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Superliga 2 y 1 Copa Príncipe.