SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Pere Milla: "Le pido a la afición que confíe en el equipo; lo daremos todo por el Elche"

El delantero catalán afirma que "en los peores momentos siempre nos hemos levantado"

Pere Milla celebra su gol al Alavés en la primera vuelta / Sonia Arcos

Elche

Pere Milla es el hombre de los goles decisivos en el Elche Club de Fútbol. El catalán firmó la pasada campaña el tanto que metía al equipo en el playoff y el del ascenso en Montilivi. Sería espectacular que el destino le reservase también el honor de anotar la diana de la permanencia en Primera División.

Pere Milla le pedía a la afición "que confíe en nosotros, que nos aliente desde fuera. Que estén tranquilos porque lo daremos todo por este escudo. Este es el Club que defendemos y el que nos llevará a la gloria. Vamos a dejar al Elche en Primera para que nuestra gente lo pueda disfrutar la temporada que viene en el Martínez Valero".

El delantero franjiverde explicaba que "llega una semana muy bonita e intensa en la que nos jugamos la permanencia. Ahora hay que pensar en el partido del viernes en el estadio de la Real Sociedad. Sin duda que son un gran equipo, pero nos tenemos que llevar los tres puntos porque nos hacen mucha falta. Debemos estar todos juntos y lo importante es estar fuera del descenso en la última jornada".

Hay que recordar que los dos últimos partidos en Primera ya tienen horario unificado. El Cádiz-Elche de la jornada 37 se jugará el domingo 16 de mayo a las 18.30 en el Carranza y para cerrar la Liga el Elche-Athletic de Bilbao se disputará el domingo 23 de mayo a las 18.00 horas en el Martínez Valero. La emoción está asegurada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00