SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UDEA Algeciras

Jon Ander Cuadra: "Esperamos a un Alcobendas presionado pero no hay que fiarse"

El ala-pívot vitoriano califica de 'final' el choque de este sábado

Cuadra persigue a un rival de Ponferrada. / CBP

Jon Ander Cuadra, ala-pívot de UDEA Algeciras, analizaba la crucial cita que tienen los algecireños este sábado ante Alcobendas y donde considera 'clave' ganar el partido de este fin de semana. 'Nos lo tomamos como una primera final porque es muy importante separarnos cuanto antes de ellos en la clasificación'.

El vitoriano destacó el acierto exterior de Ponferrada el pasado fin de semana donde encajaron hasta 18 triples por parte del conjunto berciano y borra de la mente esa derrota y se centra en hacer cuentas claras. 'Hay que ganar los dos de casa ante Alcobendas y Enrique Soler y pescar uno fuera, con eso te aseguras el play-out y tal vez la permanencia directa', aseveró el udeista que augura a un Alcobendas con 'presión'. 'Tenemos que jugar con la racha que llevan, serán muy duros porque vendrán a ganar hasta el final y sé qué tipo de equipo es porque eran los mejores del grupo el pasado año en EBA y se complementan muy bien, nunca hay que fiarse', añadió.

Jon Ander Cuadra analiza el UDEA-Alcobendas

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000025251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jon Ander ha sido la última incorporación del equipo que dirige Javier Malla y se muestra agradecido por la acogida de la caseta desde el primer día. 'Todos me han arropado muy bien, seguimos trabajando para coger más protagonismo que aún no he podido mostrar mucho mi juego pero vamos poco a poco', finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00