Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Actualidad
Hoy Por Hoy Cartagena

Modernistas Cartagena de Levante trabaja para potenciar el modernismo en los siete municipios de la Comarca

José Antonio Martínez, presidente de la asociación, habla de las actividades que se llevarán a cabo en la Comarca durante los próximos meses

José Antonio Martínez, presidente Ascociación Modernista Cartagena de Levante / Radio Cartagena

Cartagena

La Asociación Modernista de Cartagena de Levante trabaja en las actividades que se llevarán a cabo próximamente en los municipios de la Comarca de Cartagena. Miembros de la asociación han mantenido, recientemente, una reunión con la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón para que la ciudad sea la sede de la Muestra Nacional Modernista, como ya lo hizo en 2019.

"Desde la asociación aspiramos a tener mayor representación a nivel nacional intentando focalizar en Cartagena la Asociación Nacional del Modernismo con la intención de posicionar a la ciudad en el lugar histórico y geográfico que tiene", ha apuntado José Antonio Martínez, presidente de la asociación.

Durante su entrevista en el programa Hoy por hoy Cartagena, ha asegurado que "estamos trabajando para potenciar el modernismo en los siete municipios de la Comarca". Además, señala que el evento más inmediato será en septiembre y tendrá lugar en Los Alcázares poniendo especial interés en el Mar Menor, se trata de los Baños Modernistas del Mar Menor Los Alcázares 2021.

Entrevista José Antonio Martínez, presidente Asociación de Modernistas Cartagena de Levante

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000024663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00