SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UDEA Algeciras

UDEA Algeciras, obligada a volver a viajar hasta Ponferrada en furgonetas

Javi Fernández carga contra la poca empatía de las empresas de la comarca

Fernández en un partido. / DAM

Javi Fernández, capitán de UDEA Algeciras, compareció hoy en SER Deportivos lamentando la situación actual que atraviesa el club algecireño que no dispone de fondos para poder viajar en autobús este sábado hasta Ponferrada donde el equipo algecireño juega a las 18.30 horas y tendrá que desplazarse en furgonetas.

Mediante un escrito en su perfil de Facebook, el base criticó a las grandes empresas de la comarca que miran a un lado y obvian al deporte algecireño. 'El Ayuntamiento nos está apoyando en todo lo que puede pero notamos una falta de apoyo de grandes empresas y a las que creemos que no les costaría tanto echar una mano a los clubes de la comarca', afirmó. 'No puedo hablar de temas económicos pero la realidad es que nosotros el viernes cogeremos una furgoneta para plantarnos en Ponferrada conduciendo yo, Miki Ortega, Malla.. en una furgoneta alquilada y a jugar y defender los colores de Algeciras para intentar ganar', lamentó.

Javi Fernández lamenta que UDEA viaje a Ponferrada en furgonetas

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000024869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

UDEA ya tuvo que viajar hasta Zornotza hace un par de semanas a mediados de semana, una situación que por desgracia se viene repitiendo, lo cual ha provocado el malestar ya del jugador udeista. 'La gente puede creer que estamos por encima del bien y del mal y que cobramos mucho dinero pero son viajes largos y en los que solo quiero pensar que la gente vea que venimos de conducir 8-10-12 horas para intentar competir y ganar los partidos', señaló Fernández que pide comprensión a los aficionados.

'El 50% del equipo cobra un sueldo ínfimo que está por debajo del sueldo mínimo de cualquier trabajador normal, no es una cuestión de dinero y sí de apoyo', añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00