Gente

La Rosaleda abrirá como punto de lectura en abril

El antiguo quiosco del Espolon logroñés contará con un aseo para discapacitados.

Quiosco de La Rosaleda que se convertirá en un punto de lectura. / Cadena SER

Logroño

En abril el quiosco de La Rosaleda del Espolón de Logroñés abrirá como punto de lectura adscrito a la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño. Una opción cultural pública en el centro de la ciudad donde se podrá encontrar prensa diaria, revistas, cuentos ilustrados para niños y también poesía o narrativa. Oferta para el amplio público al que se dirigen, desde personas mayores hasta el público familiar.

Las obras, con un presupuesto de casi 19.700 euros, avanzan a buen ritmo para adecuar este espacio.Según ha explicado la concejala de Cultura, Carmen Urquía, junto con la directora de la Biblioteca Rafael Azcona, Esther Felipe, y la aparejadora de la obra, Ana Palacios, los trabajos consisten en la reforma del espacio interior y en la adecuación para el uso que va a tener. Se instalarán máquinas de climatización y también estanterías. Además, se construirá un aseo para personas discapacitadas.

La Rosaleda abrirá todos los días y el horario, de mañana y tarde, se adecuará según la estación del año. Esta instalación se sumará a la Red de puntos lectores formados por la Bibiloteca Rafael Azcona, la Bibliopiscina y la Pajarera del Carmen que también se abrirá de forma paralela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00