El Corte Inglés de Talavera reivindica la seguridad de sus instalaciones: 'Solo queremos trabajar'
Su responsable de comunicación lamenta que buena parte del centro tenga que estar cerrado a pesar de los esfuerzos

Talavera / El Corte Inglés

Talavera de la Reina
El Corte Inglés de Talavera reivindica que la amplitud de sus instalaciones y las medidas de seguridad que siguen en este gran almacén son garantía suficiente para poder abrir sin ningún riesgo.
Su responsable de comunicación, Víctor Hernández, pide a la junta que revise el actual nivel 3 reforzado de medidas anti-covid, porque "es una verdadera sangría económica", ha definido. Frente a otras CC. AA. con igual o peor situación covid, cuyos establecimientos permanecen abiertos, Castilla-La Mancha obliga a cerrar cualquier negocio no esencial.
"Tenemos una tienda enorme y con medidas de seguridad suficientes", ha reivindicado Hernández, que propone "limitación de aforos o cierre a las 18:00" como alternativas a la durísima situación que ha obligado a alrededor de 500 trabajadores en toda la región a irse a ERTE, más de un centenar de ellos en Talavera.
Junto a la responsable de la sección de moda, Mayra Rodríguez, han recordado que todavía muchos negocios esenciales permanecen abiertos, como la peluquería o el supermercado. Escucha la entrevista completa:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles