Aforo limitado, toma de temperatura... la nueva normalidad en el casal de la Falla Plaça Prado
Entrevista al presidente de la Falla Plaça Prado, Joan Martí

Toma de temperatura en el casal de la Falla Plaça Prado de Gandia / Falla Plaça Prado

Gandia
Los casales falleros van abriendo sus puertas durante estos días, como es habitual en cualquier ejercicio fallero, aunque este año es muy diferente. Con un aforo limitado hasta el 75%, con gel hidroalcohólico y toma de la temperatura al acceder al casal. Medidas que incluye el plan de contingencia establecido ante la pandemia de la COVID-19, y que son de obligado cumplimiento.
Como ha hecho la comisión de la Falla Plaça Prado, que ha abierto su Casal este fin de semana con un aforo limitado de 49 personas, en mesas de ocho, respetando el metro y medio de distancia. Algunos consideran que es el inicio de una vuelta a la nueva normalidad. El presidente de la Falla Plaça Prado, Joan Martí, nos lo ha explicado en el Hoy por Hoy Gandia Magazine.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joan Martí, presidente de la Falla Plaça Prado de Gandia
Los falleros y falleras van recuperando los casales, mientras los monumentos siguen almacenados a la espera de que el próximo año puedan salir y lucir para ser quemados. Algunas comisiones trasladan sus fallas a los tinglados del puerto de Gandia, pero otras disponen de nave como es el caso de la Falla Plaça Prado.