Economia y negocios

Acuerdo entre Eroski y Gasteiz On

Los clientes de Eroski se beneficiarán de un 5% de descuento si hacen sus compras en los establecimientos de Gasteiz On con la tarjeta Eroski Club

La vicepresidenta de la Plataforma de Comercio, Hostelería y Servicios de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On, Inma Barbero y el director de Relaciones Institucionales y Externas de EROSKI / Eroski

Vitoria

Eroski y la Asociación de comerciantes de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On, han llegado a un acuerdo para apoyar el comercio local de la ciudad, uno de los sectores más castigados por las consecuencias de la crisis generada por la COVID-19.

A través de este acuerdo, Eroski incentiva la actividad de sus socios cliente ofreciendo un ahorro del 5% si realizan sus compras en el comercio local a través de la tarjeta de pago Eroski Club.

El objetivo de este acuerdo es mostrar apoyo al comercio de proximidad e incentivar a los socios de EROSKI club que realicen sus compras en los comercios y restauración de proximidad. “En EROSKI somos conscientes de lo que han sufrido otros comercios que, igual que nosotros, dan vida a los barrios y suponen riqueza para las familias y vecinos. A través de este acuerdo queremos contribuir a promocionar el comercio de proximidad como parte activa del tejido social de nuestros barrios”, ha explicado el director de Relaciones Institucionales y Externas de EROSKI, Josean Yela.

"Agradecemos a EROSKI el compromiso de solidaridad y cercanía que muestra con el comercio de barrio a través de este acuerdo en unos momentos tan difíciles para nuestro sector”, ha destacado la vicepresidenta de la Plataforma de Comercio, Hostelería y Servicios de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On, Inma Barbero.

Esta iniciativa se suma a las campañas de solidaridad que puso en marcha EROSKI los pasados meses con motivo de la crisis generada por el coronavirus, con las que mostró su apoyo a los colectivos más vulnerables a través de instituciones, entidades o administraciones públicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00