El restaurante Ambivium instala un sistema de purificación de aire empleado por la NASA
La empresa segoviana Alma de Carraovejas, propiedad de la familia de José María Ruiz, está ultimando la reapertura del restaurante Ambivium ubicado en la bodega Pago de Carraovejas. Se está instalando un sistema de purificación de aire empleado por la NASA para eliminar agentes patógenos de la Estación Espacial Internacional y el transbordador Columbia

El restaurante Ambivium instala un sistema de purificación de aire empleado por la NASA / Ambivium

La empresa segoviana Alma de Carraovejas, propiedad de la familia de José María Ruiz, está ultimando la reapertura del restaurante Ambivium ubicado en la bodega Pago de Carraovejas. Se está instalando un sistema de purificación de aire empleado por la NASA para eliminar agentes patógenos de la Estación Espacial Internacional y el transbordador Columbia.
El sistema denominado Airocide consigue una notable disminución en la concentración de microorganismos, alérgenos y otros compuestos volátiles no deseados mediante la oxidación avanzada que es capaz de eliminar cualquier compuesto orgánico presente en el aire, independientemente de su naturaleza, tamaño o complejidad estructural; y consigue, por tanto, mejorar la calidad del aire del ambiente en que se encuentra. Esta tecnología ha sido empleada por la NASA en la Estación Espacial Internacional y el transbordador Columbia. Con este sistema logran asegurar la calidad higiénica para los astronautas y su entorno, en recintos cerrados sin posibilidad de ventilación.
Atendiendo a estas nuevas necesidades y demandas, Ambivium ha puesto en marcha un completo plan de prevención que revisa todos los procedimientos de las rutinas diarias, reforzando su compromiso con la seguridad alimentaria y del entorno.
Este sistema, que está indicado para todo tipo de espacios, como oficinas, hospitales, aviones, laboratorios, etc., se ha instalado en las diferentes zonas del Restaurante Ambivium, cocina y sala. El objetivo es garantizar la seguridad de todos los visitantes y del propio equipo, y minimizar, de manera extrema, cualquier posible contaminación.
Esta decisión se suma al conjunto de medidas y propuestas que Alma Carraovejas está poniendo en marcha para fortalecer la seguridad sanitaria también en todos sus proyectos vitivinícolas.