Los artistas de la falla municipal 2020 volverán a presentar el mismo proyecto para el concurso del 2021
Por su parte Ceballos y Sanabria, artistas de la falla infantil, se presentarán al concurso público con un proyecto nuevo

Imagen de la falla del Ayuntamiento de València 2020 durante su montaje antes del aplazamiento y finalmente suspensión de las Fallas por la Covid-19. / ROBER SOLSONA/EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Valencia
José Ramón Espuig, junto con Manolo Martín y el muralista ESCIF quieren quemar su falla con el lema “Açò també passarà” en 2021 y han pedido al ayuntamiento formalmente que mantenga el mismo proyecto.
El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ya reiteró ayer que en 2021 deberían plantarse fallas municipales nuevas y convocar concurso. En ese caso Espuig asegura que volverán a presentar el mismo proyecto que en 2020.
Por su parte los artistas infantiles, Ceballos y Sanabria confirman a la SER que se presentarán con un nuevo proyecto para la falla municipal del año que viene y esperan que su falla del 2020 con el lema "Saps qui soc?" se queme, tal y como comentó Galiana, en una fecha especial