Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Supercopa Baloncesto

Primer título oficial de la temporada

El 'Fuenla' participa en su primera Supercopa Endesa con semifinales ante el Real Madrid

Bellas (d) penetra a canasta ante la oposición de Causeur durante el partido de Liga Endesa de la pasada temporada. / ACB Photo

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada se mide al Real Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa Endesa (sábado, 21:00 horas) en un duelo inédito en la competición pero habitual para los fuenlabreños que están acostumbrados a enfrentarse a los vecinos casi siempre que han pasado a los playoff por el título en Liga Endesa o se han clasificado para la Copa del Rey.

Los fuenlabreños debutan ejerciendo de anfitrión (nunca se ha llevado el primer título del año) y tratarán de estrenar su palmarés de títulos desafiando la maldición del anfitrión. Nunca han estado tan cerca de un título, pues solo les separan dos partidos.

A la espera de ver la participación de los jugadores madridistas que participaron en el Mundial de Japón, la pintura es la zona donde más cambios ha habido este verano en la plantilla de Cuspinera (al conjunto madrileño llegaron Vyacheslav Bobrov, Pierre Antoine Gillet, y Egidijus) pero también llama la atención ver de nuevo en pista juntos a Marc García y Francis Alonso, prospectos de la cantera española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00